viernes, 17 de enero de 2014

Muy tierna :)



Esta entrada esta dedicada a Lorena y su hija (una peque preciosa) Quería tener los 365 días del año a su niña con ella, estuviera donde estuviera, así que nos pidió que la marca de agua fuera de su hija y así lo hicimos.

El color que quería Lorena en su agenda era el morado y entre los papeles que teníamos apareció esta monada con fondo amarillo y flores en morado con brillo y purpurina.




Los interiores también están hechos en morados predominando sobre las flores a lo que se ha añadido unas tarjetitas para que apuntes lo que quieras y post it del mismo color para que no se te olvide nada.

 
 


Como hemos dicho antes la imagen de la marca de agua es de la hija de Lorena tanto en la agenda diaria como en las notas está la carita de la peque.
 

 



Y hasta aquí esta agenda con historia :) el amor de madre no se puede comparar a nada. 

Hasta la próxima amig@s


 
 



“Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano.”
Khalil Gibran

4 comentarios:

  1. Yo tengo debilidad por todas las cosas de papel...libretas, agendas,...y ésta te ha quedado preciosa!!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué bonita es esta agenda,como ya te dije en facebook,es que este color me encanta..Felicidades por tu trabajo.Se nota que está todo muy bien terminado,con detalles preciosos.Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me han dado un premio a mi blog. Tenia que nominar a 10 blog y he pensado en el tuyo. Si te quieres recogerlo, puedes pasarte por mi blog.
    www.haciendopompones.blogspot.com
    Besitos.

    ResponderEliminar