lunes, 13 de enero de 2014

Me encanta esta imagen ;)


Esta entrada esta dedicada a la agenda de Yoli ; ) la ilustradora de la imagen de mi portada :) a la que hice una de mis primeras agendas




 La portada la realicé con un papel gris con florecillas, con los bordes y el centro de la flor con purpurina y predominando a la derecha la imagen que veis siempre en mi perfil (a que es preciosa, a mí me encantaaaaaaa)

 
 Los interiores los hice con papel en tonos marrones con topos y con unas  pequeñas decoraciones para animar un poco las contraportadas :)





 Esta agenda tiene un poco de todo:


citas…


notas...
 

recetas...


guía de teléfono…

 
 

 … y sobre todo un apartado para ilustraciones para que pueda desarrollar el don que tiene




Espero que de estas hojas salgan bellas ilustraciones como éstas 

  


Podéis seguirla en http://yolandaslittlethings.blogspot.com/ no os arrepentiréis :) seguiré poniendo ilustraciones suyas para que veáis las maravillas que hace.



Y en la siguiente entrada os pondré otro enlace para que sigáis a otro gran ilustrador y amigo, si es que el talento no puede estar escondido ;)  






"Todos creen que tener talento es cuestión de suerte; nadie piensa que la suerte pueda ser cuestión de talento."
Jacinto Benavente
 


6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Pásate por mi blog,tengo un premio para ti.

    ResponderEliminar
  2. yo también tengo un premio para ti!! jajaja
    bss

    ResponderEliminar
  3. Lo primero muchísimas gracias de nuevo por mi agenda personalizada ^_^ me encanta!! de verdad, es preciosa!! ^_^ en el momento en el que la tienes en tus manos, se nota... el cariño con el que está hecha, la delicadeza, el cuidado y la paciencia... impresionante, de corazón, enhorabuena!
    Por supuesto también quiero aprovechar para darte las gracias por tus palabras, por tu atención y tu tiempo... es un placer y un honor para mí... me hace muchísima ilusión.
    Y por último me gustaría transmitirte mis más sinceras felicitaciones por lo bien que lo estás haciendo, pues es un subidón de energía y ánimo ver a gente como tú que le pone tantísimo esfuerzo y trabajo a todo, ahí está también la recompensa merecida... el centenar de seguidores que tienes ya en tan poco tiempo... ENHORABUENA!!! :) así es como se consiguen las cosas, porque como bien cita tu subtítulo... ;) en nuestras manos está que suceda... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amorceteeeeeeeeeeee, me dejas sin palabras. Solo decirte GRACIAS :)

      Eliminar