sábado, 4 de enero de 2014

Empezamos el Año ;)

Buenos días a todos amig@s empezamos el año con una nueva agenda creada, el motivo de la agenda es Audrey Hepburn, sabéis que uno de los papeles más conocidos suyos es el de Holly en Desayuno con diamantes, la imagen de la joyería Tiffany´s se alzo por las nubes con esa película y lo curioso es que Audrey en su día a día evitaba las joyas y no se sentía identificada con ese estilo, y rechazo ser la imagen de Tiffany´s en la vida real, supongo que seria por todo lo que le paso en la segunda guerra mundial la perdida de familiares, la desnutrición que padeció, anemia … y cuando fue adolescente empezó a hacer voluntariados, y desde 1955 hasta su muerte en 1993 trabajo para UNICEF dedicándole todo el tiempo posible, ella decía “no creo en la culpa colectiva, pero sí en la responsabilidad colectiva”  
y dicho esto vamos a poner la fotitos de esta agenda :) .

Esta agenda esta creada con tonos verdes las portadas, contraportadas e interiores.

 



El papel de la portada y contraportada es verde clarito y con flores marrones y toques rosáceos esas florecillas están esmaltadas y con purpurina aunque en las imágenes no se aprecie (me encanta este tipo de papel) .


   
 


Los interiores están en tonos verdes como la portada para que combine lo mejor posible y hemos puesto dos tarjetitas y unos post it  para que anotes hechos que quieras recordar ;) .





Esta agenda es diaria, cada hoja tiene un día de la semana excepto la del viernes en la que estan incluidos también el Sábado y Domingo, y como marca de agua cada mes tiene una imagen de Audrey Hepburn en sus hojas.




Y porque esta imagen ya es un símbolo de la historia del cine, se ha realizado con ella una pequeña libreta, en la que escribir todos nuestros pequeños deseos ;)


Pues eso es todo de momento amig@s. Espero que os haya gustado y no demorarme mucho en la siguiente entrada. Desearos que este año que acaba de entrar os traiga todo lo bueno que deseéis, hasta pronto. 




 “La belleza de una mujer no está en su figura, en la ropa que viste o en la forma como se peina. La belleza de una mujer tiene que ser vista en sus ojos, por que son la puerta de su alma, el lugar donde habita el amor.                                          
 Audrey Hepburn





8 comentarios:

  1. Buenos dias Selene...Hoy te toca a ti!! jajaja
    Preciosas agendas,ya sabes que me tienes por aqui.Besos
    http://batonesconencanto.blogspot.com.es/
    http://elrinconcitodeanigrani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisimaaaaaaaa :D ya sabes que te sigo en todo ;) un beso grande mmuuaaakkkssss

      Eliminar
  2. Hola !!! vengo a visitarte desde El Rinconcito del Artesano !! muy bonita la agenda, me encantan las flores !!
    Besos, Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima :D la verdad que todavía no tiene casi entradas pero me pondre las pilas para ir subiendo jijij un besazo

      Eliminar
  3. Hola Selene!! Me encantas tus creaciones!! Que bonitas!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Isabel :D a mi si que me gustan tus creaciones, vaya artistaza estas hecha enhorabuena guapisima :) un besazo grandeeeeeee

      Eliminar